SILVIA BEATRÍZ GIORDANO
LA ORACIÓN ES LA FUERZA DEL HOMBRE Y LA DEBILIDAD DE DIOS

JUNTOS

ES Mejor (◕‿◕)




Iba a Pintar, pero...

Los colores en la paleta,
los pinceles en la mano,
la tela en blanco y miro...

y veo ese sol que entibia
aclarando el verde de las hojas
con destellos de plata en las gotas de rocío...

y sobre el blanco muro de mi patio
el rojo insolente del malvón
compite con el tímido azul de las violetas...

Y abandono los colores, los pinceles y la tela,
y sólo disfruto de tan mágica belleza...


Silvia Beatriz Giordano

Estival


Embriaga mi alma tu dulce canto,
se acurruca en mi pecho tu gorjeo milenario.

Las bellas estrofas de tu trino
apagan al rumoroso murmurar del viento
que se abre paso entre las agujas del inmenso pino.





Ya la noche se abre lentamente
en su inexorable camino,
y el gorjeo detiene su musical trino.

Ya la luna platea con su manto el sendero
y las flores inundan los aromas estíos.

¡Silencio! Escuchad...
que la vida prosigue en susurros de grillos.




Silvia Beatriz Giordano




Solo, entre la gente...


Solo entre la gente,
Que pasa y no me mira.
Acurrucado, fría mi espalda
Contra el cemento frío.
Mísero punto oscuro
Entre la muchedumbre.
¿Por qué gente?
¿Por qué vida?
No quise este Sino, no lo busqué
Alguien que no conozco decidió mi Destino.
¿Por qué tanta tristeza?
¿Por qué tanta agonía?
En este Mundo de gente que camina,
Que pasa por mi lado,
Que no ve, que no mira
Mi cuerpo acurrucado, mis piernas ateridas,
Mis manos lastimadas, mi pancita vacía.
¿Por qué gente?
¿Por qué vida?
¿Por qué tristeza?
¿Por qué agonía?
¡¿Por qué Dios?!
¿Por qué la gente no me mira?


Silvia Beatriz Giordano



5pyright 2011 Silvia Beatríz Giordano Adaptación de Plantillas Blogger
Diseñado por Garabatos sin © (2009/2013)
RECURSOS UTILIZADOS:
★Plantilla Blogger ultra súper minimizado★ Proyecto Bibliopeque ★Menupeque★ Proyecto Bibliopeque
● Menú muy sencillo efecto hover con flecha Gema blog ● Botones con CSS VAGABUNDIA ●Girando las cosas con CSS ♥ VAGABUNDIA ♥ ●Imagen y color en body con un click ♥ Gema Blog ♥ ●Sombras con CSS ♥ GEMABLOG ♥ ●Divide tus entradas en dos columnas ♥ El balcón de Jaime ♥ ●Los estilos de borde ♥ El balcón de Jaime ♥ ●Fondo utilizado ✿◕‿◕✿ Un simple scroll del background ♥ VAGABUNDIA ♥ ●Generadores de fondos ♥ VAGABUNDIA ♥ ●MENÚ ESTILO DOCK ♥ Ciudad Blogger ♥